Reglas del juego

La base de nuestro modelo de negocio y, por tanto, de la prestación de servicios de medios sociales (servicios) son los siguientes textos legales:

Estas normas han sido redactadas por un abogado y constituyen formalmente la base legal para la prestación de nuestros servicios y las normas asociadas que debe aceptar el cliente al realizar un pedido.

Nuestro código de conducta

Trabajamos con profesionalidad, honestidad, fiabilidad y la mayor rapidez posible. Funcionamos según el principio Quid Pro Quo, es decir, a medida que prestamos servicios, nos basamos en el principio de dar y recibir, al igual que nuestros clientes, ya que la obtención y prestación fiable de nuestros servicios las 24 horas del día es un proceso técnico complejo. Esperamos que nuestros clientes sean justos, corteses y respetuosos, y hacemos lo mismo con todos los clientes que encontramos, ¡lo prometemos!

Comportamiento deshonesto / fraudulento

Sin embargo, a pesar de las numerosas disposiciones contractuales de nuestro proceso de pedido, constatamos repetidamente que algunos, pocos compradores, quieren aprovecharse de nuestro servicio de forma deshonesta o fraudulenta. Las personas que se comporten de forma fraudulenta o engañosa con followersheaven.com serán excluidas de nuestro servicio con efecto inmediato y expulsadas de por vida. Las personas serán mantenidas en una llamada lista de exclusión / lista de bloqueo por nosotros. Los intentos de eludir técnicamente esta lista serán castigados con cargos penales.

Informamos por este lado de las infracciones e intentos de engaño, que conducen a la exclusión inmediata de nuestro servicio y al bloqueo técnico de por vida:

  • Fondy: La apertura de un contracargo con nuestro proveedor de tarjetas de crédito también dará lugar a un bloqueo inmediato. Asimismo, el intento de utilizar un número de tarjeta de crédito robado también se castiga con la suspensión de por vida.
  • Algunas personas intentan obtener más servicios de nosotros quejándose de forma inapropiada ("Las cosas no llegaron", "Su recarga no funciona", etc.) Para que esas personas lo entiendan: nuestro sistema es totalmente electrónico, lo entendemos cuando las entregas están incompletas, pero también medimos con precisión cuando las entregas se realizan en su totalidad. Aquellos que intenten colocar su estafa y su mentira, que ya ha funcionado demencialmente bien con otras tiendas, con nosotros serán excluidos de nuestros servicios de por vida.
  • Forma de comunicación: puedes hablar con nosotros de todo. Pero, por favor, en un tono apropiado, que es la chusma vuela a cabo - que es incluso en cada bar de cerveza por lo que
  • La forma de comunicación inadecuada incluye:
    • Mayúsculas: representan los gritos. No nos dejamos gritar
    • Punto de exclamación: representa los gritos. No nos gritarán
    • Amenazas, imperativos o insultos: no serán tolerados - expulsión inmediata sin posibilidad de desbloqueo.
    • Vocabulario como "tomar el pelo", etc. - esto está por debajo de nuestro nivel, puedes usar este discurso en casa
    • Bombardeo de correos electrónicos: funcionamos como una empresa normal durante el horario laboral y respondemos adecuadamente. Algunas personas no se dan cuenta de que no somos un servicio de mensajería instantánea y se impacientan desmesuradamente en la comunicación, enviándonos correos electrónicos cada minuto; no queremos eso.

En resumen: sea amable con nosotros y nosotros lo seremos con usted :-)