Evita el shadowban en Instagram, pero ¿cómo?



Publicado por Lars Denzer  en

Shadowban en InstagramCómo evitarlo

Tus mensajes apenas tienen Likes de Instagram? Tal vez se pregunte si se ha visto afectado por el llamado Shadowban afectados. Descubra aquí en qué consiste esta prohibición y cómo puede evitarla.

¿Qué es el Instagram Shadowban?

Instagram los usuarios entienden el llamado Shadowban la restricción de la gama. Si de repente sólo tu Seguidores de Instagram sus publicaciones y comentarios, puede ser que esté afectado. Lo especial es que ni siquiera te enteras de la prohibición, por lo que no recibes ninguna notificación de la plataforma, por ejemplo.
Según Instagram el Shadowban oficialmente no existe. Sin embargo, muchos usuarios están seguros de que existe. Describen el fenómeno y han especulado sobre las causas. La mayoría de los usuarios atribuyen la restricción del alcance de su cuenta a una violación de las Directrices comunitarias.
Así que no parece que ocurra al azar, sino que sigue un patrón determinado. Antes de hablar de cómo puede evitar la prohibición, debe averiguar si le afecta en absoluto.

¿Se me prohíbe el acceso a Instagram Shadowban ¿afectado?

De todas formas, si no tienes un gran alcance, siempre es posible que tus posts apenas sean leídos.
Sin embargo, si sus publicaciones siempre han tenido buena visibilidad y ésta disminuye de repente con las nuevas publicaciones, debería comprobarlo.
La forma más fácil de hacerlo es colaborar con amigos que tengan una Instagram cuenta. Desgraciadamente, si estás conectado, no puedes saberlo. Así que pídele a otra persona que revise tus publicaciones bajo los hashtags que usas en Instagram bajo los hashtags que utilices. Pero asegúrate de que los hashtags no se utilicen tan a menudo.
Ahora tus publicaciones deberían aparecer en una búsqueda de estas etiquetas. Si no es así, lo más probable es que esté en la lista negra del Shadowban afectados.

Así es como se puede resolver el problema

¿Está usted ya afectado por el Shadowban debería comprobar que sus mensajes no infringen las Directrices de las Comunidades. Por ejemplo, ¿has difundido spam o utilizado bots automáticos? ¿O has elegido hashtags que violan las Directrices de las Comunidades? ¿Su cuenta ha sido denunciada con más frecuencia últimamente, por ejemplo, por spam o contenido no autorizado?

Si encuentra algo que infrinja las directrices, deberá eliminar los mensajes en cuestión. En este caso, lo único que ayuda es esperar y ver, porque el Instagram Shadowban desaparece por sí sola al cabo de unas dos semanas, siempre y cuando, por supuesto, se haya encontrado la causa y ya no se infrinjan las Directrices comunitarias.

¿Cómo puedo evitar el Instagram Shadowban de golpearme?

La forma más fácil de evitar el problema es seguir las Directrices de las Comunidades. Pero incluso si no distribuye contenidos no autorizados, puede verse afectado por la prohibición. También les ocurre a los usuarios que publican demasiado o siguen a mucha gente en poco tiempo. Instagram entonces sospecha que un bot automatizado está detrás de su cuenta y no una persona real.

Conclusión: Si de repente no tienes Likes en Instagram y tus mensajes ya no tienen alcance, puedes verte afectado por el shadow ban. Shadowban afectados. El problema puede producirse si se han infringido las Directrices comunitarias. Si has solucionado la causa, el efecto desaparecerá por sí solo al cabo de unas dos semanas.