Instagram Reels: ¿un verdadero competidor de Tik Tok?



Publicado por Lars Denzer  en

Instagram Reel vs. Tik Tok

Con el lanzamiento de Instagram Reels en agosto de 2020, el mundo de Instagram ha ganado otro formato de publicación. En la comunidad de Instagram, los Instagram Reels parecen percibirse ahora como una seria competencia para TikTok. ¿Deseo o realidad? ¿Propaganda justificada o simplemente una rama de TikTok? El siguiente resumen examina los carretes de Instagram y explica cómo los influencers pueden utilizarlos para lograr un amplio alcance. Las visualizaciones del carrete de Instagram y los likes del carrete de Instagram son elementales.

¿Qué son Instagram Reels y ¿qué es importante a la hora de crearlos?

De forma similar a TikTok, los reels de Instagram son vídeos cortos que sirven de inspiración a los seguidores y a los que quieren hacerse seguidores. Los clips pueden tener una duración de 15 a un máximo de 30 segundos y están diseñados para lanzar una línea de pesca para Instagram Reel Views y Instagram Reel Likes. El reto de crear un carrete de Instagram es que debe ser muy persuasivo desde el principio.

Hay pocos límites a la creatividad a la hora de crearlos y se pueden editar varias secuencias de vídeo juntas para formar un carrete. Los carretes de Instagram cuentan la historia que los influencers y compañía quieren vender a una comunidad global. El fondo musical desempeña un papel esencial al activar las emociones.

¿En qué se diferencian loscarretes de Instagramde los clásicos vídeos de TikTok?

Una de las diferencias más significativas entre los dos formatos de vídeo es el grupo objetivo medio al que se dirige un mensaje. En TikTok es bastante más joven, con un rango de edad de entre 13 y 24 años, que en Instagram, con un grupo objetivo de entre 24 y 35 años.

Con el Instagram Reel,Instagram ha creado un formato que coloca los mensajes de forma precisa y nítida al punto. Esto se consigue gracias a la duración mucho más corta de un carrete. Los 15 a 30 segundos de Instagram se comparan con los 60 segundos de un vídeo de TikTok. Con el carrete, el visitante del puesto sólo debe disponer de un breve tiempo para ser animado a una acción por el impulso del vídeo. En el caso de los influencers, dicha acción puede ser evidente en los Instagram Reel Likes además de los Instagram Reel Views.

Además, Instagram ofrece una biblioteca de música que puede utilizarse para acompañar los carretes y, en el mejor de los casos, dar lugar a numerosos Instagram Reel Likes. Instagram también ofrece un número limitado de efectos. La gama de música y efectos que ofrece TikTok es mucho más amplia. Estos modos de edición se complementan con atractivas técnicas de edición y filtros especiales.

¿Cómo se pueden crearcarretes de Instagram?

Los carretes se pueden crear a través de la cámara de Instagram, que también se utiliza para crear una Historia de Instagram. Después de activar el modo "Carretes", las herramientas de edición están disponibles. Además de la biblioteca de música y la galería de efectos de RA, los elementos individuales se pueden arreglar y ajustar la velocidad. Esto último es posible tanto hacia arriba como hacia abajo. Las grabaciones a mano alzada son posibles a través de la opción de temporizador.

Los Instagram Reels pueden grabarse por completo o como clips en serie. Además, es posible cargar un vídeo desde la galería. Por último, se comparte la bobina terminada.

¿Cómo aumentan los influencers su alcance?

Un buen enfoque es utilizar hashtags de gran alcance, publicar a una hora en la que el grupo objetivo esté en línea, utilizar formatos de retrato y animar a los seguidores a que les guste y compartan el rollo. Sin embargo, para tener éxito como influencer, el tiempo es uno de los mayores enemigos. Por ello, en la mayoría de los casos se necesitan soluciones rápidas. Por lo tanto, los influencers pueden comprar vistas de carrete de Instagram o likes de carrete. De este modo, se puede optimizar significativamente el proceso para lograr rápidamente un mayor alcance. Sin embargo, los carretes publicados en Instagram deben ser emocionantes, creativos y fascinantes.